GekkoXL

El hermano mayor del Gekkopod es el más ligero y versátil tripié de su tamaño disponible en la actualidad. Acomódalo en una roca o cuélgalo de una rama y toma sorprendentes imágenes. 

Comprar Ahora

Gekkopod

Es el más ligero y versátil tipie con diseño biométrico disponible en la actualidad.  Acomodalo en una roca o cuélgalo de una rama y toma sorprendentes imágenes. El Gekkopod puede usarse en cualquier medio ambiente.                                                                                                  
Comprar Ahora

d

3Pod 

Este trípode altamente versátil puede utilizarse de maneras distintas: como trípode flexible para cámaras o celulares o como una extensión del brazo.  Su perfecto plegado facilita la captura de selfies sin que el trípode aparezca en la imagen.

Comprar Ahora

GekkoStick 

Un accesorio para selfies diseñado para capturar imágenes o grabar videos con un teléfono inteligente desde distancias y ángulos fuera del alcance habitual del brazo. El GEKKOSTICK permite obtener tomas únicas que no serían posibles con ningún otro soporte.

Comprar Ahora

Sticko

Sticko es un pequeño dispositivo multiusos que te permite pegar casi cualquier cosa en casi cualquier superficie lisa. ¡Un gadget pequeño en tamaño pero grande en prestaciones! 


Comprar Ahora